La Maravillosa Vida De Sebas Barron

 Hola me llamo Sebas Barron. Soy Mexicano Americano. Es mi tercer año aquí en la Universidad de Valparaíso. Soy de Laporte, Indiana y manejo todos los días a esta universidad.  Estoy tomando clases de finanzas, estadísticas, economía, marketing y español. De hecho estoy tratando de entender más entre los negocios y mejorar mi español para hablar con más clientes en el mundo de negocios. Mi especialización es las finanzas con mención en español.  Tengo mucho interés en la bolsa de valores y los bienes raíces. En el caso del colegio estoy aquí para mejorar la vida y encontrar trabajo en donde yo pueda ganar dinero para empezar mi vida y para encontrar más educación y más oportunidades para crecer. 

Mi meta en esta vida es llegar a tener mi propia compañía principalmente en los bienes raíces. En mi familia hay varios familiares que han tenido éxito en negocios.  A tal grado de que ellos han empezado sus propios negocios. Esta carrera es muy rara y muy difícil de obtener pero yo quiero mejorar mi calidad de vida.  Hay muchísimos riesgos y sacrificios pero yo quiero una buena vida. Al principio quisiera trabajar en un banco de inversiones. Yo quiero saber las cosas que un inversionista profesional sabe. Es por eso que estoy aquí tratando de saber el juego del dinero y encontrar educación para crear un sistema que da valor a mucha gente. 




No voy a mentir. Mi tiempo en colegio no ha sido emocionante.  Yo no quería ir a estudiar. Antes del colegio yo era Youtuber en los videojuegos y la universidad era lo último que quería hacer.  Al principio con la pandemia yo no mas fui a clase y nada mas. No fui a extracurriculares porque el mundo estaba en pánico.  Después de leer unos libros de desarrollo personal, cambié mi manera de pensar y ahora estoy tratando de aprender más sobre dinero. Además estoy tratando de mejorar mis relaciones entre mis compañeros aquí en la universidad.  Espero que mis esfuerzos paguen dividendos en el futuro y así de esa manera yo pueda realizar mis sueños y llegar a ser un empresario.    



Comentarios

  1. Hola Sebas! Me gusto leer tu publicación de blog! Personalmente, yo tambien tengo interés en las bolsas de valores pero no tengo mucho reconocimiento de ellos. A la mejor me puedes enseñar lo que conoces de él! Yo tengo la meta de cuando ya esté recibido a la mejor pueda comprar una casa y arreglarla para luego rentarla. Los negocios son buenos saber de y pienso que es algo muy útil para prosperar económicamente!

    ResponderEliminar
  2. ¡No tengo dudas de que vas a tener mucho éxito en los negocios, Sebas! La comunidad hispanohablante tiene muchas necesidades financieras que los sistemas tradicionales no pueden cubrir, así que ahí hay un campo para explorar en el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comprendiendo lo que hacen las enfermeras de la UCIN