Entrevista de una asistenta de legisladores -- Lily Carmel

Una Asistenta de Legisladores: Un Paso Hacia el Gobierno

Yo entrevisté a Moira Kehoe, una asistenta de legisladores en Indianápolis, Indiana. Ella trabaja para legisladores del partido demócrata. Ella es la asistenta de dos legisladores. Ella trabaja en el capitolio en Indianápolis. Yo escogí Moría porque su trabajo es un trabajo muy asociable para personas jóvenes pronto después de la universidad. Ella es muy similar a mí y puedo verme en su posición en unos pocos años. Hablamos por teléfono por casi 15 minutos. Ella fue muy feliz por hablar conmigo.

Yo: ¿Puede darme una descripción de su trabajo?

Moira: Sí! Ok, un asistente de legisladores es diferente en el nivel estado que el nivel nacional. Para mí, tengo muchos legisladores que soy una asistenta por. Yo trabajo por Maureen Bauer de South Bend y Mitch Gore de Indianapolis. Yo hago cosas como dirigir los horarios, trabajar con las circunscripciones electorales, hacer las reuniones con los cabilderos, y trabajar con los legisladores para escribir proyectos de ley nuevos.

Yo: ¿Qué hace día a día?

Moira: Las cosas son diferentes dependiendo si el legislativo está en sesión o no. En sesión, yo hago cosas como llevar documentos e información a los legisladores en sus reuniones. Yo voy a

reuniones de los comités en lugar de los legisladores cuando ellos están ocupados. Cuando el legislativo no está en sesión, yo tengo más libertad. Me gusta investigar para proyectos que me interesan. Me pongo mucho tiempo para investigar qué están haciendo en las comunidades locales, como usualmente y unir grupos de Facebook. También, envió emails y buscó información si los legisladores tenían preguntas sobre cualquier cosa.

Yo: ¿Puede hablar sobre el ambiente de su trabajo?

Moira: Porque yo trabajo con el partido demócrata y no con el partido republicano, generalmente, el ambiente está calmado. Yo trabajo mucho con mis colegas. Trabajo en equipo es muy importante aquí. Pienso que nunca ha habido un tiempo cuando yo pido a un colega algo y él dijo “no.” En este campo, la gente está aquí porque nos importa algo. Todos aquí son personas interesantes. Yo investigo la delincuencia y el sistema de justicia penal y mi colega investiga calles y transporte.

Yo: ¿Por qué escogió esta profesión? ¿He oído que este es un trabajo común después de la graduación? ¿Qué estudió en la universidad?
Moira: Yo estudié ciencias políticas y criminología en la Indiana University. Sí, es verdad que muchas personas vienen aquí después de la universidad. Hay una pasantía popular aquí para trabajar como asistente. Yo trabajé de pasantía. Pero, yo trabajo aquí por muchas razones. Personalmente, estoy muy interesado en los sindicatos y el sistema de justicia penal. Yo
trabajaba con las campañas y no me gustaron. No fue un buen ambiente para mi. Me gusta más el trabajo del gobierno. Me gusta la estructura de esta oficina. Otras personas dicen que las tareas que hacemos son muy tediosas, pero no creo que sea verdad para mi. Mi pasión es ayudar a la

gente. Estoy feliz por ayudar a las personas a entender el gobierno porque el gobierno es muy complicado. Este trabajo es muy gratificante. También, los beneficios del gobierno son muy buenos y el salario no es malo.

Yo: ¿Cómo se siente sobre su trabajo? Va a quedar aquí o quiere "ascender"?

Moira: Estoy aquí para obtener experiencia en el trabajo y en la vida. Yo quiero ir a la facultad de derecho y es necesario tener mucha experiencia. Pienso que uno a cinco años aquí es normal. Voy a estar aquí por casi tres años más y voy a estar lista para salir. Creo que dos años es necesario para obtener la mejor experiencia porque después de dos años, tú vas a conocer el trabajo y la gente muy bien. Pero para mí, la facultad de derecho es mi próximo paso.

Yo: Finalmente, ¿qué consejo tiene para los estudiantes que quieren trabajar como un asistente de legisladores?
Moira: Creo que deberías ver las noticias locales. Es muy importante que tu conoces que está haciendo en tu comunidad. Creo que el NPR es la mejor estación de noticias cerca de aquí. Indiana no es famosa por sus medios y noticias. Entonces, necesitas mirar muy duro. Generalmente, los proyectos de ley nuevos están en respuesta a cosas están haciendo ahora. Aprende más sobre los proyectos de ley sobre los legisladores. Busca por algo que es muy muy importante de ti y busca por un legislador que tiene los mismos intereses de ti. Y buena suerte!

Yo: ¡Gracias por su tiempo!

Moria: ¡Con gusto! ¡Contáctame si tienes más preguntas!

Mi conclusion:

Esta entrevista fue muy interesante para mi. Después de esta entrevista, creo que puedo trabajar allá. Fui al capitolio en septiembre y me encanta. Es un lugar muy bonito y oficial. Muchas de las cosas que Moría ha hablado sobre es cosas que creo que yo puedo hacer y quiero hacer. Ella dijo que recuerda cuando en mi clase de trabajo social fuimos a hablar en una reunión del comité. También, pienso que esta experiencia es importante para cosas como el establecimiento de contactos. Ella dijo que yo puedo hablar con ella otra vez, especialmente si yo quiero trabajar allí. Yo quiero trabajar en posiciones del gobierno muy altas, entonces, esta es una oportunidad perfecta para mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprendiendo lo que hacen las enfermeras de la UCIN

La Maravillosa Vida De Sebas Barron