Blog 1

 ¡Hola a todos!

Estoy en mi tercer año de escuela con la especialidad de enfermería. También, estoy estudiando el español. Esta clase es mi última clase para completar mi menor en español. Las otras clases que estoy tomando este semestre incluyen una de teológica y dos de enfermería. 

Nursing Degree Program | Westmoreland County Community College, Youngwood,  Pennsylvania

Usualmente, mi horario es lleno de lecturas y laboratorios; mi especialidad toma mucho de mi tiempo. Este semestre en particular es un poco más vacío. Ahorita, no tengo ningún laboratorio, pero tengo dos experiencias de "clinical". Las experiencias de clinical pasan una vez por cada dos semanas. Ya que tengo dos experiencias, tengo una experiencia cada semana. Las experiencias tradicionales duran cinco horas. Tengo algunas experiencias afuera del hospital que no duran tan largas.

Las dos clases de enfermería que tengo son 354, "Med-Surg", y 341, "Psychiatric Nursing". Las dos experiencias de clinical este semestre ocurren uno en un hospital para la “Med-Surg”, y uno en un centro psiquiátrico para la “Psychiatric Nursing”.

How to Become a Surgical Nurse: Take These 5 Steps

La 354 nos enseña cómo cuidar pacientes antes, durante, y después de una operación quirúrgica (surgical).  Antes de una operación, tenemos que asegurar que los formularios están firmados y que el paciente está listo y siente cómodo. Durante el proceso, depende de cual clasificación de enfermera estás, puede hacer trabajos como dar el doctor sus instrumentos o asegurar la dignidad del paciente. Finalmente, después de una operación, puedes ayudar con el dolor de su paciente por pasar medicaciones o otras maneras, limpiar su(s) incisión/incisiones, y enseñar al paciente ser independiente cuando salen el hospital.

Psychiatric Mental Health Nurse Practitioner | Texas Tech University Health  Sciences Center

La 341 es sobre cuidar pacientes con enfermedades mentales. A veces, puede ser en un hospital, o solamente en un centro por pacientes externos (outpatient center). Sin embargo, nos enseña que todos los pacientes con que vamos a interactuar están pacientes psiquiátricos. Casi todos tienen algo pasando mentalmente, y también todos tenemos nuestros propios pensamientos que, a lo mejor, no son muy buenos para nuestra salud. 

Otra oportunidad que he tenido por practicar mis habilidades de mi especialidad es mi trabajo aquí en la universidad. Trabajo en el ASC, que es el centro por tutoría (tutoring center). Doy tutoría de la clase de anatomía que tuve mi año primero de la universidad. Mientras el programa es desinado para ayudar los estudiantes tomando las clases para que están recibiendo las sesiones, me ayuda también ya que estoy practicando los hechos que aprendía hace dos años antes. 

Me encanto mi especialidad y todo que he aprendido. Me aprecio el tiempo que ha tardado ya que significa que hace lo mejor que puedo en mi carrera futura. ¡Espero que disfrutó, y que aprendió algo nuevo!

Leah

Comentarios

  1. Hola Leah. Disfruté mucho de leer sobre su especialidad, ya que también estoy en el CONHP. Aunque no me especializo en enfermería, estoy tomando clases similares a las que tomaste en tu primer año. Por ejemplo, estoy tomando anatomía que leí que usted enseña. Aprendí mucho sobre enfermería a través de las descripciones de sus clases para este semestre. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por todos los detalles que incluiste en tu post! Espero que te animes a tomar otra clase de español como electivo incluso si con esta ya estás satisfaciendo los requisitos para tu subespecialización.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las posibilidades de retroalimentación positivia por Elena Closser

Comprendiendo lo que hacen las enfermeras de la UCIN

La Maravillosa Vida De Sebas Barron